¡Tradicional e informal! En esta alternativa se ofrecen tablas y puestos de cazuelas como entrada, en esta etapa los invitados se pueden sentar en juegos de livings y luego se sirve un plato principal en el salón, mantienen a los invitados más activos al principio y el tiempo sentados es reducido.
En el estilo campestre proponemos recorrer en el menú nuestras tradiciones, bruschetas, asado o costillares a la llama, postres regionales, etc. es obligada la visita a la cava para degustar vinos de alta gama de cada región del país.
La opción mas relajada ¡Olvidate del armado de las mesas! En este modelo los invitados se distribuyen en mesas de apoyo y juegos de living, todo el menú consta de una amplia variedad de cazuelas y platos regionales del mundo, mantiene a los invitados más activos y se reunen en grupos por afinidad
Las jornadas campestres están pensadas para unir al grupo, participar de competencias y actividades recreativas en un ambiente distendido y especial.
Rodeados de un paisaje inigualable contamos con el equipamiento y un espacio ideal para capacitaciones y encuentros empresariales.
¡Al fin llegó! Armamos el día más esperado del año a la medida, contanos en los comentarios cual es tu idea! Puede ser una jornada de campo con pileta, barra y música o una tarde noche de fiesta, donde los invitamos a hospedarse y desayunar juntos al día siguiente.
En nuestro espacio pueden celebrar cualquier tipo de reunión social, acompañados de los paisajes que nos regalan las sierras cordobesas. Contanos en el comentario lo que te gustaría y te enviamos una cotización.